martes 16 de abril de 2024
Llovizna ligera 20.7ºc | Posadas

Prefectura secuestró 91 'panes' de marihuana y 4.500 atados de cigarrillos

Fue en dos operativos en Eldorado y Puerto Piray. El primero fue en Puerto Zacarias se detuvo a un hombre que transportaba la droga. El segundo fue en la zona conocida como Gallo Montaraz, donde los efectivos de la fuerza dieron con un bote cargado de cigarrillos

lunes 19 de febrero de 2024 | 22:39hs.
Prefectura secuestró 91 'panes' de marihuana y 4.500 atados de cigarrillos

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron 91 'panes' de marihuana y 4.500 paquetes de cigarrillos, en dos operativos realizados en Eldorado.

El primer operativo ocurrió personal de la Fuerza divisó, sobre un camino de tierra ubicado en la zona conocida como “Puerto Zacarías”, a un individuo cargando bultos.

Tras interceptarlo y detenerlo se comprobó que llevaba 91 'panes' de marihuana, con un peso de más de 61 kilos, que fueron secuestrados por orden de la Fiscalía y el Juzgado Federal de la localidad.

Por otro lado, en la zona conocida como 'Gallo Montaraz' de la localidad de Puerto Piray, una patrulla de la Fuerza, en la que participaba personal de la Agrupación Albatros, halló sobre la costa un bote y bultos que contenían 450 cartones de cigarrillos de origen ilegal.

El valor de la mercadería y la droga incautados supera los 136 millones de pesos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias