lunes 15 de abril de 2024
Lluvia ligera 23.1ºc | Posadas

Dj misionero fue reconocido por el mayor sitio de bodas de América

Guillermo Atencio consiguió el quinto Wedding Award de Casamientos.com.ar, el premio más prestigioso del sector dedicado a la preparación de los festejos de casamiento.

lunes 19 de febrero de 2024 | 20:00hs.
Dj misionero fue reconocido por el mayor sitio de bodas de América

El Dj y productor Guillermo Atencio fue reconocido por el sitio Casamientos.com.ar, con el Wedding Awards, como uno de los profesionales más recomendados para musicalizar bodas.

El premio se da basándose en las opiniones de parejas recién casadas que utilizaron la plataforma para elegir entre más de 10,000 proveedores en diferentes rubros vinculados con casamientos. Relevando las opiniones de las bodas realizadas y una puntuación perfecta de 5.0 sobre 5, en esta oportunidad el DJ y productor demostró nuevamente su excelencia en el servicio brindado a las parejas.

Los Wedding Awards se basan en las opiniones reales de parejas que contrataron a los profesionales a través de la plataforma, convirtiéndose en una referencia del sector y una garantía para las parejas que planifican su casamiento. Según José Melo, Vicepresidente de Ventas de EMEA, LATAM & India, “este premio es más que un reconocimiento; es una garantía de calidad para las parejas que confían en Casamientos.com.ar para organizar su boda. Melo destaca el esfuerzo y dedicación de los ganadores, quienes contribuyen a hacer de cada boda un evento inolvidable”.

Guillermo Atencio es un DJ y Productor nacido en Buenos Aires, pero reside en Misiones y está especializado en eventos sociales, con más de dos décadas en la profesión, recorriendo varios países de América en eventos de diferentes características, Festivales, Discotecas, y eventos sociales. Además de desempeñarse como productor de radio en medios de comunicación hace varios años. En este contexto, se ha especializado en la creación de experiencias inolvidables en bodas que trascienden la música y la animación, involucrándose de lleno en el TimingParty o tiempos de fiesta para llevar la experiencia de un evento social a otro nivel.

Con más de 11,000 empresas de bodas en su directorio, Casamientos.com.ar se destaca por la calidad del servicio ofrecidos, cuyo nivel de satisfacción ha sido reconocido por las parejas que los contrataron.

El premio recibido por Atencio es un testimonio de su compromiso con la excelencia y su capacidad para crear momentos inolvidables a través de la música en las bodas. En este caso, es reconocido por quinta vez como el profesional destacado en Música para bodas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias