Por un desperfecto del ómnibus, turistas misioneros quedaron varados más de diez horas en Brasil

La unidad pertenece a Crucero del Norte, según dieron a conocer los viajantes salieron de Florianópolis con destino a Posadas, a las 16 del domingo. Hasta el momento llevan recorrido poco más de 130 kilómetros
lunes 19 de febrero de 2024 | 11:06hs.
Por un desperfecto del ómnibus, turistas misioneros quedaron varados más de diez horas en Brasil
Por un desperfecto del ómnibus, turistas misioneros quedaron varados más de diez horas en Brasil

Turistas misioneros que viajaron a Florianópolis en un ómnibus de la empresa Crucero del Norte, quedaron varados por más de diez horas en Brasil. Salieron desde Florianópolis a las 16 de ayer y apenas recorrieron 130 kilómetros hasta el momento. Los pasajeros se mostraron indignados con la situación y aseguraron que al llegar realizarán una queja formal ante la empresa y defensa del consumidor.

En ese sentido, Valeria una de las pasajeras dialogó con Acá te lo contamos por Radioactiva y contó lo sucedido.

“Salimos ayer a las 16 desde Florianópolis y fuimos hasta la terminal de Itapema, después fuimos hasta la de Camboriú y cuando salimos al poco tiempo paramos en la ruta y estuvimos parados cuatro horas, después a la noche salimos pero al poco tiempo paramos de nuevo y fueron otras cinco horas más, todo ese tiempo sin saber lo que estaba pasando. En 17 horas hicimos menos de 130 kilómetros”, manifestó la turista misionera.

Asimismo Valeria comentó que recién en la media mañana de este lunes otra unidad los llevará hasta la frontera Argentina y desde allí otro colectivo de Crucero los traerá hasta Posadas.

“Hace un rato recién nos dijeron lo que estaba pasando, un mecánico vino a revisar el colectivo y explicó que el motor tiene un desperfecto que deja agarrar velocidad, que solamente anda hasta la segunda, por eso veníamos tan lento”, explicó la mujer que agregó “estuvimos en la incertidumbre hasta recién que no sabíamos qué problema tenía el colectivo, hay chicos en el colectivo, hay personas grandes. Estamos hace un montón de horas arriba del colectivo y ya no tenemos ni para comer porque comimos todo lo que teníamos”.

Por último, la mujer indico que al llegar a destino, realizarán una queja a la empresa y defensa del consumidor. “Vamos a ver qué podemos hacer en la empresa, algún libro de quejas o algo, vamos a hacer una denuncia, nos tienen que devolver por lo menos el pasaje”, dijo Valeria que para finalizar explicó que en el viaje de ida, ya habían quedado varados por varias horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?