Un menor de 17 años perdió la vida en una presunta picada entre motos en Montecarlo

Según se pudo observar en las cámaras de seguridad dos jovenes venían corriendo a alta velocidad y al llegar a la rotonda de la avenida El Libertador tocaron el borde y cayeron a la cinta asfaltica muriendo en el acto el adolescente. El otro motociclista terminó internado con varias quebraduras
domingo 18 de febrero de 2024 | 11:34hs.
Un menor de 17 años perdió la vida en una presunta picada entre motos en Montecarlo
Un menor de 17 años perdió la vida en una presunta picada entre motos en Montecarlo

 

Un motociclista de 17 años perdió la vida en la madrugada de este domingo luego de despistar con su motocicleta Honda Titán 150, cuando circulaba a alta velocidad por la avenida El Libertador y calle Dagorret de Montecarlo.

Mediante fuentes oficiales El Territorio pudo reconstruir que el siniestro ocurrió cerca de las 4 cuando el menor, identificado como Marcos C., se trasladaba en sentido este-oeste de la arteria mencionada. Momento en el que perdió el control de su rodado impactando contra un extremo de la calle y terminando tendido en la cinta asfáltica.

Según las primeras averiguaciones, el siniestro sucedió durante una picada que realizaba el menor con otro motociclista también identificado.

Los voceros policiales, manifestaron que según las cámaras de seguridad de la zona, pudieron observar que los dos motociclistas realizaban maniobras peligrosas que provocaron la pérdida de control de los rodados que ocasionó la muerte del menor de edad, debido a múltiples lesiones.

En tanto, el otro motociclista, de 25 años, fue trasladado al hospital SAMIC de Eldorado, donde lo examinaron y constataron que tenía lesiones leves que le demandarán 10 dias de curaciones. En tanto el juez de Instrucción de Puerto Rico dispuso la entrega del cuerpo a familiares para el velatorio del menor.

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?