domingo 14 de abril de 2024
Lluvia moderada 27.7ºc | Posadas

Prefectura secuestró 7.500 paquetes de cigarrillos en Eldorado

Fue en dos operativos realizados en zona de cruces clandestinos y el valor de los secuestrado supera los 9 millones de pesos. Un hombre fue detenido

viernes 16 de febrero de 2024 | 20:27hs.
Prefectura secuestró 7.500 paquetes de cigarrillos en Eldorado

Personal de la Prefectura Naval Argentina decomisó un cargamento de 7.500 atados de cigarrillos de origen ilegal en Eldorado.

El primer operativo ocurrió cuando una patrulla de la Fuerza divisó el cruce transversal de un bote a motor desde costa paraguaya con un ocupante a bordo y bultos en el interior, el cual llegó a la costa argentina, descargó lo transportado y regresó a su país de origen, a la altura del kilómetro 1.804 del río Paraná.

Al acercarse al lugar, los efectivos de Prefectura hallaron los bultos, que consistían en 650 cartones de cigarrillos sin aval aduanero.

Por otro lado, en la zona conocida como 'Puerto Paticua', tras detectarse el arribo de otra embarcación proveniente del Paraguay, se detuvo a un joven que intentaba contrabandear 100 cartones de cigarrillos.

Por orden de la Fiscalía y el Juzgado Federal de Eldorado, se incautó la totalidad de la mercadería hallada en ambos procedimientos, cuyo valor supera los 9 millones y medio de pesos. El involucrado quedó sujeto a la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias