martes 16 de abril de 2024
Nubes 19.5ºc | Posadas

Ituzaingó: en operativo céntrico, Prefectura secuestró cigarrillos sin aval aduanero

El personal identificó a los dos hombres que conducían los autos y transportaban la mercadería sin aval aduanero, valuada en casi 800 mil pesos.

viernes 16 de febrero de 2024 | 19:47hs.
Ituzaingó: en operativo céntrico, Prefectura secuestró cigarrillos sin aval aduanero

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de cigarrillos ilegales que era trasladado en dos autos, en un operativo realizado en la avenida Sargento Cabral y la calle Entre Ríos, en pleno centro de Ituzaingó.

En el lugar, participo del operativo una de las perras entrenadas para detectar sustancias ilegales. "Rita" reaccionó positivamente ante la presencia de los paquetes en el interior de los vehículos.

Por el hecho el personal identificó a los dos hombres que conducían los autos y transportaban la mercadería sin aval aduanero, valuada en casi 800 mil pesos.

De acuerdo a lo informado por la fuerza nacional, se secuestraron 840 atados de cigarrillos de industria paraguaya, los dos autos y, siguiendo indicaciones del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 de Corrientes, a cargo del Dr. Juan Carlos Vallejos, los involucrados quedaron supeditados a la causa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias