domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Capioví: piden retirar motocicletas para descacharrizar el predio

El juez Pujol charló con El Territorio y dijo que no saben la cantidad de motos que hay para compactar,y algunas que están en buenas condiciones si no las buscan sus dueños, van a ser entregadas a una institución educativa

viernes 16 de febrero de 2024 | 11:17hs.
Capioví: piden retirar motocicletas para descacharrizar el predio
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

En la localidad de Capioví, efectivos policiales solicitan que dueños de motocicletas que se ubican en los depósitos sean retirados para descacharrizar para prevenir el dengue. Un sector colmado de motocicletas, donde se puede observar más de 40 unidades que esperan ser restituidas por sus dueños. Ante esta situación, a falta de espacio y el predio que debe ser descacharrizado para prevenir el dengue, solicitan que cuanto antes los dueños se acerquen a retirar y así hacer dicha actividad.

En este sentido, Gerónimo Pujol, juez que trabaja en Capioví, charló con El Territorio y dijo que no saben exactamente la cantidad de motos que hay para compactar, hay algunas que están en buenas condiciones y si no buscan sus respectivos dueños van a ser entregadas a una institución educativa para la utilización de los alumnos en el taller de mecánica. “El dinero recaudado de aquellas que van a ser compactadas, se destinará a la fuerza policial”, dijo.

Los ciudadanos tienen un período de 15 días para reclamar en los depósitos policiales, ya sea las motos o bien si son propietarios de un automotor, aunque lo que más hay son motocicletas. “Son unidades que están hace bastante tiempo y no cumplen función alguna, pero necesitamos liberar el espacio”, expresó.

El propósito es descacharrizar las tres dependencias policiales, (comando radioeléctrico, comisaría local y división vial), conforme a la problemática que se atraviesa por el dengue. En caso de no haber reclamos, las motocicletas van a ser destruidas o donadas la entidad educativa.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias