domingo 14 de abril de 2024
Nubes 22.7ºc | Posadas

Peñas y deportes, pilares de verano en el Tabay de Jardín América

El principal atractivo turístico jardinense fue punto de encuentro cada jueves con sus respectivas peñas

viernes 16 de febrero de 2024 | 11:15hs.
Peñas y deportes, pilares de verano en el Tabay de Jardín América
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

De a poco concluyen las vacaciones veraniegas, con muchas propuestas recreativas, culturales, turísticas y deportivas para que residentes de cada municipio y de otros lugares. En Jardín América, el Complejo Municipal Saltos del Tabay se posicionó como un lugar para disfrutar de variadas actividades durante el verano.

En este contexto, el principal atractivo turístico jardinense fue punto de encuentro cada jueves con sus respectivas peñas. En la jornada de ayer, tuvo una nutrida concurrencia y los dos próximos jueves que restan del mes se va a llevar a cabo esta propuesta. Anoche, llegaron al complejo gran número de residentes, como así también presenciaron el espectáculo gente de diversas localidades misioneras y de otras provincias que llegaron para disfrutar de la naturaleza.

En el escenario subieron para desplegar su talento la Colectividad Húngara Conjunto Folklórico ‘Magyar Csillag’, el Taller de Danzas Teko Porá del profesor Darío Giménez y las cantantes Magui Flores y Gimena González. El evento empezó a las 20 horas y desde una hora antes con ingreso gratuito para participar del evento.

Así como el ritmo musical tuvo buena repercusión, también se posicionó alto el deporte. Por lo tanto, para este sábado hay nuevas propuestas para todos los interesados. Este sábado hay torneo de vóley tanto masculino como femenino, certamen de tejo para adultos y campeonato de penales femenino.

Para quieran ser parte de las disciplinas deportivas, se deben inscribir al número 3743 56 40 51 y arrancará la jornada este sábado 17 de febrero desde las 15 horas en el Complejo Municipal Saltos del Tabay.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias