domingo 14 de abril de 2024
Nubes 21.7ºc | Posadas

Tiempo en Misiones: permanecerá nublado con probables lloviznas y máximas de 30 grados

Desde los distintos organismos anticiparon que el clima se mantendrá de la misma manera hasta el comienzo del fin de semana

jueves 15 de febrero de 2024 | 8:30hs.
Tiempo en Misiones: permanecerá nublado con probables lloviznas y máximas de 30 grados

Amaneció en la provincia de Misiones y sigue el fresquito, algo considerablemente lindo luego de la intensa ola de calor que se vivió, en la que las temperaturas llegaron a trepar hasta cerca de los 50 grados de sensación térmica en algunas localidades. Este jueves permanece nublado y se esperan probables lluvias y lloviznas a lo largo de la jornada. 

Desde la Dirección de Alerta Temprana anticiparon que estará nublado con lluvias y lloviznas en el centro y norte de la provincia. Las precipitaciones se concentrarían más en zona Norte, entre media mañana y media tarde. En zona Sur, se espera un cielo parcialmente nublado a nublado. El ambiente, húmedo, se presentaría fresco al amanecer y cálido por la tarde, con temperaturas que no sobrepasarán los 30 °C debido a la nubosidad. La temperatura máxima en la provincia estimada en 30 °C para Puerto Iguazú con 35 °C de sensación térmica; la mínima sería de 17 °C en San Javier.

Mañana, viernes, el tiempo permanecerá inestable en el centro y norte de Misiones, con lluvias leves y ocasionales lloviznas. Mejora en el sur donde se espera nubosidad en disminución entre la mañana y la tarde. Las temperaturas continuarán con poca variación, agradables, debido a la nubosidad. La temperatura máxima en la provincia estimada en 30 °C para Posadas con 33 °C de sensación térmica; la mínima sería de 20 °C en San Pedro.
 
Finalmente para el comienzo del fin de semana, día sábado, ascenderá la temperatura y continúa la tendencia a cierta inestabilidad en el tiempo sobre todo en el Norte provincial, donde se esperan lluvias y algunas tormentas dispersas. La acción de un sistema de baja presión sobre la región crea condiciones para la formación de lluvias y tormentas dispersas mejorando hacia la tarde-noche. Cambia la circulación general del viento y vuelven a ser predominantes del norte. La temperatura máxima en la provincia estimada en 32 °C para Posadas con 34 °C de sensación térmica; la mínima sería de 19 °C en San Vicente.
Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias