Ituzaingó: se ahogó un pescador posadeño

El lamentable hecho ocurrió ayer en la zona conocida como "la chanchería” cuando el hombre, identificado como Mario Villalba (60) , ingresó al agua para pescar y luego desapareció de la superficie por la fuerte correntada del río en la zona. Su cuerpo fue encontrado más tarde a la altura de la toma de agua de la vecina localidad
martes 13 de febrero de 2024 | 17:10hs.
Ituzaingó: se ahogó un pescador posadeño
Ituzaingó: se ahogó un pescador posadeño

Ayer por la tarde, aproximadamente a las 18, personal de la Policía Turística de Ituzaingó, Corri9ntes, tomó conocimiento a través de la Prefectura Naval Argentina que un hombre había fallecido ahogado mientras pescaba.

Según el parte policial, el hombre, posteriormente identificado como Mario Villalba de 60 años oriundo Posadas, Misiones, estaba pescando junto a unos amigos a la altura del Kilómetro 1.462, en la zona conocida como "la chanchería” muy lejos de la playa y una zona considerada peligrosa, cuando ingresó al agua y luego desapareció de la superficie.

Según el testimonio de los que conocen el lugar, es una zona profunda y de fuerte correntada, por ello desapareció inmediatamente de la superficie, y sus amigos lo perdieron de vista.

Su cuerpo fue rescatado por la tarde-noche, sin vida, a la altura de la Toma de agua de Ituzaingó, donde hace muy poco se ahogó otra persona oriunda de Misiones

Al lugar arribó de inmediato el Fiscal de la localidad Dr. Eugenio Balastro, personal de la Policía Turística, de la Comisaría Segunda, y el perito Policial y se trasladó al cuerpo a la morgue del hospital local.

El fiscal que dirige la investigación, dispuso para descartar cualquier situación, que el cuerpo sea trasladado en la mañana de hoy a la ciudad de Corrientes Capital para que se le realice la correspondiente autopsia médico legal a pesar que las causales de su fallecimiento son por asfixia por sumersión.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?