domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Con un espectacular cierre, Corpus vibró con los carnavales

Emoción, algarabía y felicidad se pudo observar en la última noche de los carnavales

martes 13 de febrero de 2024 | 11:48hs.
Con un espectacular cierre, Corpus vibró con los carnavales
Foto: Esteban González
Foto: Esteban González

Un verdadero show, donde toda la comunidad se congregó en los alrededores del corsódromo nuevo sobre la avenida Los Jesuitas. Emoción, algarabía y felicidad se pudo observar en la última noche de los carnavales en la localidad de Corpus. El despliegue fue único, tres comparsas locales que desplegaron su talento con batucada y cuerpo de baile. Los ensayos que habían empezado hace algunos meses, hicieron deleitar a todo el público durante cuatro noches al ritmo de los tambores y donde cada grupo mostró la pasión que hay por los carnavales.

Foto: Esteban González

Virada Kaoma, Fantasía Samba Show y Marimba Samba Show fueron los tres elencos que con llenos de color y ritmo, dieron todo de sí en una noche mágica en la cual fue el cierre de los carnavales en Corpus y con la ilusión de volver a presentarse el próximo año. Y entre las particularidades, además del estreno de la nueva pista, debutó oficialmente Virada Kaoma, comparsa que se fundó en 2023. Con un nutrido grupo, llevaron adelante todo lo que se requería para participar e hicieron su estreno este año en el evento local.

Foto: Esteban González

El cierre fue a puro baile al ritmo de dos grupos musicales, cerca de las 0 horas empezó a actuar Batería Legal y posteriormente Cristian Wagner y La Ruta, quienes dieron por finalizado el evento cultural que congregó a los vecinos de Corpus y gente de localidades aledañas. A su vez, se reencontraron personas que vivieron en dicho municipio y por diversos motivos debieron ir a otros lados, donde regresar y presenciar el carnaval fue como sentirse en casa otra vez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias