Villa Olivari: un nene se electrocutó y dos policías lo salvaron

Dos suboficiales actuaron de forma inmediata al ver que el niño de 12 años se encontraba grave y casi sin signos vitales. Tuvieron que realizar RCP mientras lo trasladaban el móvil policial hasta el hospital de Ituzaingó. Se recupera junto a su madre
lunes 12 de febrero de 2024 | 19:14hs.
Villa Olivari: un nene se electrocutó y dos policías lo salvaron
Villa Olivari: un nene se electrocutó y dos policías lo salvaron

Anoche alrededor de las 21, una mujer llegó desesperada a la guardia de la Comisaría de Villa Olivari con su hijo de 12 años en brazos, totalmente inconsciente, y les pidió ayuda a los policías porque su hijo había recibido una descarga eléctrica y se encontraba inconsciente.

En este sentido, dos suboficiales actuaron de forma inmediata al ver que el niño se encontraba grave y casi sin signos vitales y que no había tiempo de esperar ninguna ambulancia, tomaron la decisión de trasladarlo de urgencia en el móvil policial hacia el hospital de la ciudad de Ituzaingó.

Durante el viaje, le realizaron los primeros auxilios y maniobras de RCP, lo que permitió que este niño de tan solo 12 años llegara vivo al hospital y allí los médicos lograran reanimarlo en la sala de emergencia.

Para destacar, la rapidez con la que actuaron estos dos policías que permitió que el niño salvara su vida. Su mamá manifestó su eterno agradecimiento para con los dos funcionarios.

El último parte médico, señala que el niño quedó internado para observaciones, pero bien de salud.

Alcoholizada cayo por el barranco y fue rescatada

En otro orden de cosas, este domingo en la madrugada una mujer que se encontraba totalmente alcoholizada aparentemente decidió ingresar a una zona de pastizales a la costa del río para orinar aprovechando la oscuridad.

La mujer ingreso a un baldío en la cortada de calle Paraná y barrancas del río, y en un momento dado se terminó cayendo al vacío desde una altura de unos diez metros.

La persona que la acompañaba al escuchar los gritos salió a pedir auxilio y personal de la Comisaría Primera llegó al lugar, junto con personal de bomberos voluntarios y lograron rescatar a la mujer del profundo lugar a donde había caído.

Según el parte policial, una vez que fue rescatada los testigos del hecho se sorprendieron al ver que la mujer de 41 años, increíblemente no le había pasado nada de gravedad.

Por precaución fue trasladada hacia el hospital local a efectos de realizarle una revisión más minuciosa pero ya en el lugar se descartó que tuviera lesiones de gravedad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?