sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 33ºc | Posadas

Intimidaban a vecinos con una pistola y quedaron detenidos en San Vicente

Tres personas, un hombre y dos mujeres fueron detenidos acusados de amedrentar a transeúntes con un arma de fuego en horas de la madrugada de este lunes en la localidad de San Vicente

lunes 12 de febrero de 2024 | 17:10hs.
Intimidaban a vecinos con una pistola y quedaron detenidos en San Vicente

Efectivos de la Policía de Misiones arrestaron a un hombre de 39 años y a dos mujeres de 30 y 22, tras ser acusados de amedrentar a transeúntes con un arma de fuego en horas de la madrugada de este lunes en la localidad de San Vicente.

Mediante fuentes oficiales, este medio pudo saber que las aprehensiones se concretaron durante un operativo nocturno que realizaba el personal de la Unidad Regional VIII de la citada localidad.

En esas circunstancias, cerca de las 2, los efectivos se trasladaban por la calle colectora y la ruta nacional 14, momento en el que fueron alertados por vecinos que una persona que circulaba a bordo de un Volskwagen Amarok, estaría amedrentando a los peatones que pasaban por la zona.

En tanto, se montó un operativo cerrojo sobre la avenida Libertador. Minutos después se logró interceptar al rodado en cuestión, que era ocupado por tres personas mayores de edad, quienes descendieron del vehículo.

Al momento de la identificación los efectivos constataron que una de las mujeres portaba en su cintura una pistola Bersa calibre 22, con 5 cartuchos del mismo calibre.

Ante esto, se procedió a la detención de los tres señalados y se incautó el arma con los cartuchos. Los detenidos y el secuestro fueron llevados a una dependencia policial donde permanecerán alojados a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias