sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 33ºc | Posadas

Ruiz de Montoya vivió una jornada única por carnaval con disfraces

Entre los trajes más creativos que se mostró en el principal paseo público local, se vio a cupido, un zombie, la vieja de los gatos personaje de Los Simpsons, una bruja, Mario Bross, entre otros

lunes 12 de febrero de 2024 | 15:30hs.
Ruiz de Montoya vivió una jornada única por carnaval con disfraces

Una plaza llena de atuendos llamativos y creativos que fueron creados para vivir un momento especial, una tradición que año a año crece y ya lleva 30 años de una propuesta que congrega a mucha gente.

El marco de público que se disfrazó nos lleva a la localidad de Ruiz de Montoya, donde sus vecinos y de localidades aledañas vivieron ayer una jornada lleno de color, alegría y emoción. Con disfraces llamativos, con participación de toda la familia, con niños jóvenes y adultos.

Entre los más creativos que se mostró en el principal paseo público local, se vio a cupido, un zombie, la vieja de los gatos personaje de Los Simpsons, una bruja, Mario Bross, entre otros. Por lo tanto, los participantes desfilaron ante la comunidad con sus respectivos atuendos y luego de una larga jornada se dieron a conocer los resultados por categorías. Incluso con una iniciativa nueva, se hizo el voto virtual, donde se subió todas las propuestas a una red social y se debía votar, el que más obtenía ganaba un premio.

Corpus cierra hoy el carnaval

La localidad de Corpus vivió dos fines de semanas a puro show, empezó los carnavales el 2 y 3 de febrero, continuó el 9 y estaba previsto el cierre el sábado 10, pero las inclemencias climáticas obligaron a la organización a suspender el espectáculo.

Por tal motivo, para esta noche el nuevo corsódromo que se estrenó recibirá a toda la comunidad y de municipios cercanos. La convocatoria es a partir de las 21 horas en la avenida Los Jesuitas, donde se van a presentar las tres comparsas locales, Marimba Samba Show, Virada Kaoma y Fantasía Samba Show.

La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de cantina con bebidas frías y comidas típicas de la zona. Además, el cierre va a ser con Batería Legal y Cristian Wagner y La Ruta.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias