martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Concluyeron los carnavales montecarlenses

Los barrios Retiro, Belgrano, Malvinas, Guatambú y Sarmiento se destacaron con sus comparsas: "El Mundo de los Sueños", "Los Tigres", "Candombe del Caribe", "Copacabana" y "BaSar"

lunes 12 de febrero de 2024 | 0:30hs.
Concluyeron los carnavales montecarlenses

Acompañados de un numeroso público y con la participación de cinco comparsas, representantes de diferentes barrios de la localidad, el domingo por la madrugada cerraron los corsos montecarlenses. La última noche estuvo marcada por la elección Reina.

Los barrios Retiro, Belgrano, Malvinas, Guatambú y Sarmiento se destacaron con sus  comparsas: "El Mundo de los Sueños", "Los Tigres", "Candombe del Caribe", "Copacabana" y "BaSar". Cada uno de ellos llevó consigo la esencia y el espíritu de su comunidad, desplegando todo su talento en coreografías y disfraces.

Una vez concluido el recorrido de todos por la avenida El Libertador se procedió a presentar a cada una de las soberanas de las comparsas participantes, siendo electa reina  María Victoria Larramendi del barrio Malvinas, la primera princesa resultó Recio Duarte del barrio Belgrano y segunda princesa Victoria Romero del barrio Sarmiento. Mientras tanto, los ganadores de esta edición del 2024 se mantienen en suspenso, ya que la sumatoria definitiva de puntos por parte del jurado se realizará durante la semana.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias