lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 26ºc | Posadas

Liga Posadeña: Crucero y el Deca festejaron en el torneo de verano

El Colectivero goleó 4-0 a La Cantera, mientras que Atlético Posadas venció por penales a Estudio Galeano, en el inicio de la temporada de la Liga Posadeña

lunes 12 de febrero de 2024 | 4:30hs.
Liga Posadeña: Crucero y el Deca festejaron en el torneo de verano

La Liga Posadeña tuvo su inicio de temporada. Con dos encuentros del cuadrangular de verano se puso en marcha la actividad del 2024 del fútbol de la capital misionera y Crucero y Atlético Posadas festejaron en el arranque del torneo.

El Colectivero fue local en el estadio Andrés Guacurarí de Santa Inés ante La Cantera y goleó. Fue 4-0 para el dueño de casa, que se prepara para el torneo Federal A y que encontró en el torneo de verano una buena excusa para llegar al 24 de marzo, día del debut en el Federal A, de la mejor manera.

Joaquín Rojas, Lautaro Orellana, Agustín Braure y Matías Domínguez anotaron para Crucero, que en la próxima fecha se medirá con Estudio Galeano.

El otro que festejó en el arranque del cuadrangular fue Atlético Posadas, que igualó sin goles en el estadio Pedro Labat ante Estudio Galeano, pero fue más efectivo en los penales y se quedó con el triunfo por 4-2.

En la próxima jornada, que se disputará el fin de semana siguiente, el Decano visitará a La Cantera. La última fecha se jugará el sábado 24 y será una doble jornada, en la que se definirá al campeón del torneo de verano.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias