lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia ligera 27ºc | Posadas

Despiste dejó cinco muertos en Bernardo de Irigoyen

El hecho ocurrió en la tarde de este domingo sobre la ruta 101, sentido Irigoyen-San Antonio. Los fallecidos serian dos mayores y tres menores

domingo 11 de febrero de 2024 | 21:37hs.
Despiste dejó cinco muertos en Bernardo de Irigoyen

Cinco personas, entre ellos tres menores de edad, fallecieron en la tarde de este domingo al despistar hacia la banquina y colisionar contra un árbol de pino. Por el siniestro también hubo dos lesionados que fueron trasladados al hospital local por lesiones de distinta consideración.

El hecho sucedió sobre el kilómetro 17 de la ruta nacional 101, a la altura del Paraje Telina de la localidad de Bernardo de Irigoyen. Allí, mediante fuentes policiales, este matutino pudo saber que el hecho fue registrado cerca de las 18.30, cuando personal de la Unidad Regional XII de la citada localidad fue alertado sobre un accidente en dónde un vehículo Toyota Corolla, por razones que son materia de investigación, perdió el control y despistó sobre la banquina de la cinta asfáltica, terminando su recorrido contra un árbol de pino, provocando la muerte inmediata de cinco personas.

Según las primeras averiguaciones, la víctimas fatales fueron el conductor del vehículo, identificado como Raúl Lapes Díaz (48), una mujer conocida como Carina Maciel, quién iba en la parte trasera del auto y tres menores de edad que también iban en la parte de atrás.

A su vez, como consecuencia del fuerte impacto sufrieron lesiones de distinta consideración la ciudadana Cristina M., esposa del conductor y un bebé de aproximadamente 1 año, quienes fueron trasladados en un vehículo particular al hospital local.

Personal de la División Científica de la UR XII realizan los trabajos de rigor en el lugar con el objetivo de esclarecer lo sucedido.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias