Por un toque, Mairú no pudo terminar la segunda final de la Fórmula 3 Metropolitana
La misionera Mairú Herrera Ahuad (Dital Fórmula) no pudo terminar la segunda final de la primera fecha de la Fórmula 3 Metropolitana, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.
La posadeña partió desde la 19° posición y aprovechando el gran auto del Dital Fórmula, empezó a avanzar y a ganar posiciones. Pero en la cuarta vuelta intentó superar a un rival pero recibió un toque que la hizo salir disparada de la pista rompiéndose la dirección del auto, por lo que tuvo que abandonar. El ganador fue nuevamente Bautista Oliva (Satorra Competición).
“Veníamos haciendo una buena final, pero intentando avanzar tuve un roce y lamentablemente se rompió el auto y tuvimos que abandonar”, apuntó Herrera.
“Agradecer a mi familia, al equipo Dital Fórmula por el trabajo, a los sponsor que me siguen apoyando Helipagos, Delidrinks Sucursal Puerto Rico, Yerba Mate Argentina, Mega Seguridad, Ferretería La Bola de Oro, Pindoí Servicios de Limpieza y Onza Fusión”, agregó la posadeña.
Con este resultado Mairú sumó 26 puntos y marcha en la 23° posición. El puntero es Bautista Oliva con 131 puntos
La próxima fecha, la segunda del calendario, se disputará en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata el 22, 23 y 24 de marzo.