viernes 01 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

Por la lluvia, se suspendió el carnaval en Corpus

Por las inclemencias climáticas las autoridades resolvieron pasar el último día de desfile para mañana

domingo 11 de febrero de 2024 | 12:18hs.
Por la lluvia, se suspendió el carnaval en Corpus

La localidad de Corpus vive fines de semanas festivos por la realización de los carnavales, con el estreno de un nuevo corsódromo, el pasado fin de semana empezó es espectáculo, continuó el último viernes y el cierre estaba previsto para anoche, pero por las inclemencias climáticas se suspendió.

Los festejos carnavalescos en Corpus en cada jornada tuvo una notable concurrencia, con presentación de tres comparsas locales e invitadas que se prepararon en los últimos meses para tal fin. Ayer, estaba previsto la última jornada de los dos fines de semanas que se programaron, pero con las lluvias que se precipitaron ayer por la tarde, la Comisión decidió suspender el show y que se lleve adelante este lunes.

Los tres elencos locales que despliegan todo su talento son Marimba Samba Show, Virada Kaoma y Fantasía Samba Show, quiénes con un gran despliegue en cuanto a cuerpo de baile y batucada, los 3 días que se desarrollaron los festejos hicieron vibrar a la localidad y vecinos de municipios aledaños. Además, Virada Samba Show hizo su estreno este año, ya que es un grupo fundado en 2023 y que con mucho esfuerzo y entusiasmo dijeron presente en las 3 noches.

El cierre si las condiciones climáticas lo permiten se va a realizar en el corsódromo que se estrenó sobre avenida Los Jesuitas, el Show está previsto que se inicie a partir de las 21 horas. Además, a partir de las 00 horas van a actuar dos grupos musicales, Batería Legal y Cristian Wagner y la Ruta. La entrada es libre y gratuita, habrá servicio de cantina con bebidas frías y comidas típicas de la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias