sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 34ºc | Posadas

Detuvieron en Alem a un hombre por conducir en estado de ebriedad

El conductor habría protagonizado un siniestro y se dio a la fuga pero cayó en un arroyo. Las dos personas terminaron internadas

domingo 11 de febrero de 2024 | 10:37hs.
Detuvieron en Alem a un hombre por conducir en estado de ebriedad

El hecho se registró en la madrugada de hoy, al rededor de las 01:50 horas, tratándose de un vehículo marca Renault 9, conducido por Claudio C. de 50 años de edad, llevaba como acompañante a un hombre de 35 años, quienes circulaban por calle San Javier y colisionan con un vehículo Fiat Palio, al mando de Osvaldo B. de 51 años,

Ah raiz del siniestro el vehículo con los dos ocupantes se da a la fuga del lugar, a pocos metros pierden el control del rodado, terminan despistando y cayendo sobre el Arroyo Arriame. En consecuencia, ambos fueron trasladados al hospital local donde recibieron atención médica y presentaron lesiones leves. En cuanto al conductor del palio, no sufrió lesiones, solo daños materiales en el vehículo.

Por otra parte, en el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría Seccional 1.ª y bomberos voluntarios quienes primeramente asistieron a los ocupantes, y llevaron a cabo las pesquisas correspondientes, la Policía Científica efectuó las pericias de rigor y por orden de Juzgado interviniente se secuestraron ambos rodados involucrados.

Cabe aclarar, que se realizó test de alcoholemia a los partícipes, arrojando resultado positivo para los ocupantes del vehículo que se dio a la fuga, ante ello el conductor de 50 años fue aprehendido y permanece alojado en la sede policial a disposición de la Justicia.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias