viernes 01 de marzo de 2024
Nubes dispersas 30.7ºc | Posadas

En Villa Bonita comienza el Campeonato Misionero 4x4

Hoy se correrá la 1° fecha de Jeep Country y Jeep Cross. Además se definen los campeones del Jeep Cross de Velocidad que había quedado pendiente del año pasado. Ayer hubo trillas

domingo 11 de febrero de 2024 | 9:20hs.
En Villa Bonita comienza el Campeonato Misionero 4x4

El XVI Encuentro Internacional de Jeep 4x4, que será válido por la 1° fecha del Campeonato Misionero de Jeep Country y Gran Premio Coronación 2023 y 1° fecha del Campeonato Misionero de Jeep Cross de Velocidad, comenzó ayer en Villa Bonita.

El encuentro inició en horas de la mañana con las clásicas trillas por la zona centro que contó con aproximadamente 40 jeeps, cuyos ocupantes provienen de toda la Provincia y del vecino país de Brasil. Los partícipes recorrieron parte de la ruta provincial N° 103, ingresando luego a zonas de monte y chacras de Villa Bonita y parte de Campo Ramón para realizar las trillas.

Hoy, desde las 10, los amantes del 4X4 misionero podrán disfrutar de la primera fecha del calendario del Jeep Country. Las categorías seguirían siendo las que habitualmente vienen compitiendo: Damas, 4 Cilindros y 6 Cilindros y Diesel. Se prevé que las competencias del Country terminen para el mediodía.

Mientras que la definición del Misionero de Jeep Cross 2023, que quedó pendiente del año pasado, ya que los pilotos acordaron no presentarse en la última fecha el año pasado que se realizó en Aristóbulo del Valle, por distintos inconvenientes de varios participantes, comenzará a mitad de la mañana y se extenderá hasta la tarde ya con la primera fecha del calendario 2024.

El campeonato 2023 del Jeep Cross es encabezado por el obereño Andre Simon con 75 puntos, seguido por Horacio Malczewski con 51 y Gonzalo Malczewski con 39 unidades.

El circuito del grupo 4x4 de Villa Bonita se encuentra a 200 metros antes de llegar a la localidad si se va desde Oberá. La entrada costará 1500 pesos y el espeto de asado costará 12 mil pesos, adelantaron los organizadores.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias