sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 33ºc | Posadas

Fin de semana a puro Carnaval en la zona norte de la provincia

Los desfiles se realizarán mañana en Puerto Libertad y Wanda. Mientras que el lunes será el turno de Puerto Esperanza

sábado 10 de febrero de 2024 | 20:27hs.
Fin de semana a puro Carnaval en la zona norte de la provincia

Mucha expectativa con la celebración del Carnaval 2024 en el norte provincial. Mañana, domingo, en Puerto Libertad y Wanda, y el lunes en Puerto Esperanza.

En Puerto Libertad los festejos serán este domingo, y al igual que en los últimos años, el desfile de la comparsa será sobre la avenida Juan D. Perón frente a la plaza San Martín.

En este caso con la comparsa invitada Eterna Guerrera de Puerto Iguazú. En tanto que el show musical se desarrollará en un escenario montado en el playón de la plaza, con la actuación de los grupos musicales Batería Legal, y el solista Diego Osuna.

En la Capital de las Piedras Preciosas, la celebración de la carnestolenda también será el domingo, en el playón del polideportivo ‘Fitti Kruse’. La celebración se denomina Corso Popular, y tendrá la novedad que no habrá el tradicional desfile de comparsas; sí de 16 a 20 habrá tarde de juegos diversos para los niños, y a partir de las 21 el baile de disfraces con importantes premios a los más destacados.

Habrá patio de comidas y exhibición y venta de artesanías, como así show musical en vivo. La movida está organizada por la Dirección de Cultura y Dirección de la Juventud de la Municipalidad de Wanda.

El lunes la celebración del Carnaval se trasladará a Puerto Esperanza, con el sambódromo sobre la avenida 9 de Julio frente al polideportivo municipal ‘Gustavo Hardmeier’.

Desfilarán las comparsas invitadas, Arco Iris, Eterna Guerrera, y Yaguareté de Puerto Iguazú; y Arandú-í, y Reinas invitadas locales y pueblos aledaños.

El show musical estará a cargo de la banda ‘Sentimiento Urbano’, habrá stands de gastronomía y de artesanías. Un servicio de colectivos posibilitará el traslado desde los barrios urbanos y rurales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias