sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 33ºc | Posadas

Montecarlo vive su última noche de carnavales

Las cinco comparsas vivirán la última pasada en el corsodromo que funciona en la avenida El Libertador. La entrada costará 500 pesos

sábado 10 de febrero de 2024 | 19:40hs.
Montecarlo vive su última noche de carnavales

Montecarlo disfrutará esta noche de la segunda y última jornada de los corsos 2024, que cuenta con la participación de las comparsas de los barrios Retiro, Sarmiento, Malvinas, Belgrano y Guatambú.

El circuito del desfile será por la Avenida El Libertador, entre las intersecciones de las calles Antártida Argentina y Corrientes. La entrada costará 500 pesos y menores de 10 años no abonan entrada. Lo recaudado luego será repartido en premios para los ganadores. 

La primer noche se llenó de brillo y color, este año a las batucadas se sumaron sonido y banda, con distintos estilos cariocas. Hubo una importante participación de público y se espera que hoy sea mayor.

Esta noche concluirá la desicion del jurado ademas se elegirá a la nueva soberana de los carnavales Montecarlenses.

Cabe destacar que este año las circo comparsas recibieron un aporte económico desde el municipio para poder solventar gastos de trajes e instrumentos. Además cada uno realizó actividades económicas para recaudar los fondos suficientes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias