sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 33ºc | Posadas

Campo Viera: Daños materiales, luego de una fuerte ráfaga de viento

La lluvia que cayó esta tarde en la zona centro afectó varias viviendas viviendas de la Capital Nacional del Té

sábado 10 de febrero de 2024 | 19:13hs.
Campo Viera: Daños materiales, luego de una fuerte ráfaga de viento

Cerca de las 18 horas de este sábado, se desarrolló una copiosa lluvia en el departamento Oberá, dónde en conjunto con fuertes vientos, produjo daños en la localidad de Campo Viera, allí comerciantes se vieron afectados con voladuras de techos.

Sobre la avenida principal de la capital del té, se puede observar locales comerciales que fueron afectados sus techos, como también postes de energía que se inclinaron, generando inconvenientes en las líneas eléctricas.

Sobre la avenida del Té, causo daño en el techo de un local comercial, como así también postes del tendido eléctrico quedaron recostados sobre las casas, los vientos, aflojaron las bases de los postes y no logró caerse por los mismos cables que no se soltaron y una de las casas sirvió de contención para evitar problemas mayores.

Según pudo averiguar este medio, la zona afectada fueron en la avenida principal y algunas casas en diferentes barrios, pero desde el municipio están trabajando en atender a los damnificados y tener mayores datos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias