lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia ligera 26ºc | Posadas

La Feria en el Monte tendrá mañana su primer encuentro del año

Este domingo, de 18.30 a 23, en Lanusse y Costanera se hará la primera edición de la feria en el Monte con muchas ofertas en los stand de emprendedores para todos los gustos y precios

sábado 10 de febrero de 2024 | 15:23hs.
La Feria en el Monte tendrá mañana su primer encuentro del año

La feria en el Monte se viste de fiesta y mañana, de 18.30 a 23, tendrá su primer encuentro del 2024 con 40 emprendimientos de variados rubros, en Lanusse y Costanera.

Además de las propuestas de los emprendedores habrá música del Dj Lucho Ramos, relajación exprés, lectura de tarot al paso, con guías y consejos para el año nuevo chino, propuesta de tragos y gastronomía de Monte Resto Bar.

La organización está a cargo de Karyna González, fundadora de Spacio Mujer con el apoyo del Ministerio de Turismo, quienes dan fé que estos espacios se convierten en ejes de dinamización, impulso y transformación urbana, pero también ayudan al desarrollo económico, social y cultural.

Una comunidad que participa y vive el espacio público transforma lugares en espacios. Y los espacios vividos, primero por sus propios vecinos, invitan al turismo, tanto local, como de otras ciudades, de la región y del país a visitarlos. Y esto sucede con las ferias, se multiplican porque tienen éxito de visitas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias