¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

La Feria en el Monte tendrá mañana su primer encuentro del año

Este domingo, de 18.30 a 23, en Lanusse y Costanera se hará la primera edición de la feria en el Monte con muchas ofertas en los stand de emprendedores para todos los gustos y precios
sábado 10 de febrero de 2024 | 15:23hs.
La Feria en el Monte tendrá mañana su primer encuentro del año
La Feria en el Monte tendrá mañana su primer encuentro del año

La feria en el Monte se viste de fiesta y mañana, de 18.30 a 23, tendrá su primer encuentro del 2024 con 40 emprendimientos de variados rubros, en Lanusse y Costanera.

Además de las propuestas de los emprendedores habrá música del Dj Lucho Ramos, relajación exprés, lectura de tarot al paso, con guías y consejos para el año nuevo chino, propuesta de tragos y gastronomía de Monte Resto Bar.

La organización está a cargo de Karyna González, fundadora de Spacio Mujer con el apoyo del Ministerio de Turismo, quienes dan fé que estos espacios se convierten en ejes de dinamización, impulso y transformación urbana, pero también ayudan al desarrollo económico, social y cultural.

Una comunidad que participa y vive el espacio público transforma lugares en espacios. Y los espacios vividos, primero por sus propios vecinos, invitan al turismo, tanto local, como de otras ciudades, de la región y del país a visitarlos. Y esto sucede con las ferias, se multiplican porque tienen éxito de visitas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?