domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Dos personas fallecieron en un accidente en Puerto Leoni

El siniestro ocurrió esta madrugada e involucró a un camión de carga de la empresa Central Argentino

sábado 10 de febrero de 2024 | 9:28hs.
Dos personas fallecieron en un accidente en Puerto Leoni

Dos personas fallecieron en un accidente vial ocurrido en la Ruta Nacional N°12 a la altura del kilómetro 1445 donde Ariel Alejandro J. y Yanet A. perdieron la vida cuando iban en su vehículo Fiat modelo Uno sentido Posadas - Puerto Iguazú e impactaron contra un camión Iveco que se dirigía sentido contrario. El rodado mayor pertenece a la empresa Central Argentino y tras el choque despistó hacia la banquina.

El rodado mayor era guiado por Hector Lisandro F. (26), domiciliado en Posadas, acompañado por Matías Orlando A. (42) con domicilio en Garupá y Cesar Omar F. (30), también domiciliado en Garupá. El camión circulaba sentido Norte - Sur y se dio el siniestro de manera frontal con el automóvil de color gris que se desplazaba Sur-Norte.

Como consecuencia del hecho quiénes se trasladaban en el vehículo de menor porte fallecieron. En tanto, Cesar Omar F. quién acompañaba el trayecto en el camión fue derivado al Hospital de Jardín América por manifestar dolencias en la pierna derecha. En cuanto a Hector Lisandro F. quién estaba al frente del volante del camión se le notificó la instrucción de la causa por orden del Juzgado de Jardín América.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias