jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Boca va por el triunfo ante un duro Defensa y Justicia

El Xeneize y el Halcón se enfrentan en el primer cotejo del año en la "Bombonera", este sábado a partir de las 19.15, donde el juego será arbitrado por Jorge Baliño, como parte de los choques por la cuarta jornada del torneo.

sábado 10 de febrero de 2024 | 9:00hs.
Boca va por el triunfo ante un duro Defensa y Justicia

Boca Juniors, con el ánimo alto tras haber obtenido su primera victoria bajo la conducción del entrenador Diego Martínez, recibirá este sábado a Defensa y Justicia por la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga con la misión de hilvanar otro éxito y permitirse soñar.

El encuentro, primero del año para Boca en la mítica "Bombonera", se jugará este sábado a partir de las 19.15, será arbitrado por Jorge Baliño y televisado por la señal ESPN Premium.

El equipo "Xeneize" comenzó el ciclo de Martínez con dos empates, ante Platense (0-0) en Vicente López y frente a Sarmiento de Junín (1-1) en la cancha de San Lorenzo, donde ejerció su localía debido a que no pudo disponer de La Bombonera por no haberse terminado a tiempo el resembrado del césped en el campo de juego.

Su rival, Defensa y Justicia, tropezó en Mendoza en el debut que se saldó con una derrota ante Godoy Cruz (2-0) y luego hilvanó dos triunfos ante los mismos rivales que enfrentó Boca.

El "Halcón" goleó a Platense (3-0) en Florencio Varela y luego demostró mucho carácter cuando venció en Junín a Sarmiento (3-2) en un partido que perdía 2-0.

Defensa y Justicia, con un goleador como Nicolás Fernández y jugadores en un buen momento como Gastón Togni, puede complicar bastante a Boca, sobre todo porque tiene un funcionamiento aceitado desde hace varios años que mantiene su actual entrenador, Julio Vaccari.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias