martes 05 de marzo de 2024
Muy nuboso 24ºc | Posadas

Mujer perdió los ahorros de su vida por estafa amorosa con fotos falsas de Iker Casillas

El infierno de la víctima española comenzó en 2021, cuando creyó haber conocido a su supuesto amor a través de las redes sociales

viernes 09 de febrero de 2024 | 21:36hs.
Mujer perdió los ahorros de su vida por estafa amorosa con fotos falsas de Iker Casillas

Una mujer de 70 años perdió los ahorros de su vida por la culpa de un estafador. El tramposo trucaba fotos de Iker Casillas para así ganarse la confianza de sus víctimas y luego quitarles dinero.

La historia comenzó en 2021 en España, cuando la mujer creyó haber conocido a su supuesto nuevo amor a través de las redes sociales. A partir de ahí se dieron los pedidos de dinero: comenzaron en 14 mil euros hasta llegar a los 36 mil.

“Por WhatsApp empezamos en mayo, en julio es cuando me pide la primera transferencia y a continuación ya fue una detrás de otra hasta que me dijo que estaba en el hospital”, contó la mujer al programa español En Boca de todos, que se trasladó hasta el domicilio de la damnificada.

Qué tipo de fotos le mandaba el estafador

“’Era un trabajador normal y a mí me mandaba fotos supuestamente de él y de su hijo, lo que pasa que después me dijo que había tenido un accidente y me mandaba fotos del hospital, pero también de la misma persona que yo había recibido fotos’', explicó.

Y, en ese sentido, reveló que poco después de analizar las fotos, reconoció que las mismas imágenes que le había mandado a ella, eran fotografías de Iker Casillas en el hospital, pero el estafador las había retocado para poner su rostro encima.

Las mentiras del estafador

La mujer de 70 años reveló que su supuesto novio le prometía que iba a ir a España. “Quería estar conmigo y que a una larga se traería a su hijo. Son las promesas que normalmente te hacen y yo tardé en darme cuenta’', contó la víctima.

Además, agregó que las promesas que le hacía le provocaban una gran ilusión: ‘’Me sentía con ilusión, me agarró en un mal momento y yo necesitaba cariño de alguna manera y ahí es cuando caí'’. “Me decía que tenía algún problema y yo le enviaba dinero”, agregó.

Respecto a las transferencias que le hizo, la mujer indicó que primero le hizo una de 14 mil euros, después varias de mil y más tarde otra de 10 mil, todas ellas porque siempre decía que tenía algún problema.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias