jueves 29 de febrero de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Finalmente los Parques Provinciales estarán habilitados durante el fin de semana largo

Los guardaparques del Parque Provincial Moconá y de Salto Encantado llegaron a un acuerdo con el Ministerio de Ecología y se levantó la medida de fuerza prevista para el Feriado de Carnaval. A fin de mes seguirán discutiendo la grilla salarial.

viernes 09 de febrero de 2024 | 21:04hs.
Finalmente los Parques Provinciales estarán habilitados durante el fin de semana largo

Los guardaparques provinciales lograron un acuerdo salarial con el Ministerio de Ecología de Misiones, lo que finalmente logró destrabar la protesta fijada para los cuatro días que corresponden al feriado de carnaval. Por tal motivo los parques provinciales estarán abiertos durante el fin de semana largo.

“El gobierno provincial nos hizo otra propuesta y ademàs de lograr una mejora salarial, a fin de mes, habrá un mesa técnica donde discutiremos finalmente la grilla salarial de todos los guardaparques. De esta manera levantaremos la medida de fuerza programada para los cuatro días de feriado de carnaval", indicaron los delegados de los guardaparques.

Así, los Parques Provinciales Salto Encantado y Moconá mantendrán sus puertas abiertas durante el fin de semana largo.

El trabajo de guardaparques es fundamental en las distintas reservas provinciales, porque ellos son los encargados de custodiar la zona y también de ofrecer seguridad a todos los turistas que visitan la zona.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias