lunes 26 de febrero de 2024
Lluvia moderada 23.2ºc | Posadas

Muerte de Natacha Jaitt: giro en la causa tras una recusación planteada por su hermano

Ulises Jaitt anunció que logró apartar a los fiscales que llevaban la causa del fallecimiento de la modelo y se muestra esperanzado con esta nueva etapa de la investigación

viernes 09 de febrero de 2024 | 17:43hs.
Muerte de Natacha Jaitt: giro en la causa tras una recusación planteada por su hermano

Ulises Jaitt, hermano de Natacha, fallecida el 23 de febrero de 2019, dio a conocer una información que cambiará el rumbo de la investigación.
“Logré el apartamiento de los fiscales en la causa de Natacha Jaitt. Al pedido de recusación, Diego Callegari y Sebastián Fitipaldi, decidieron no esperar la resolución del juez y se apartaron. Cosme Iribarren había renunciado antes. Martín Otero y Lida Osores Soler a cargo. Justicia”, escribió en su perfil de la red social X.

“Significa que Natacha de donde está me da muchas fuerzas y energía para que se esclarezca lo que le hicieron. Confío en los nuevos fiscales, en que van a hacer Justicia. Gracias a Dios los corruptos no están más”, explicó en diálogo con TN Show.

Cabe recordar que en febrero de 2019, Natacha Jaitt estaba en el salón de fiestas Xanadú, del partido de Tigre, en una cena privada junto a otras cinco personas cuando encontró la muerte.

La autopsia concluyó que sufrió una falla multiorgánica, pero la familia jamás creyó esa versión. Después de cuatro años de intentos fallidos, en junio, la Justicia logró abrir el iPad de la mediática y extraer los archivos que había en el dispositivo.

Ulises Jaitt señaló que hasta el momento no pudieron ver el contenido de la tablet. “Habían mandado un informe parcial, pero nunca lo vi todo porque no nos dejaron ser parte, justamente para hacer lo que querían: borrar y manipular”, señaló.

Se conocieron los últimos chats de Natacha Jaitt antes de su muerte
Se conoció qué contenía la tablet de Natacha Jaitt, en el marco de la investigación por su muerte, que ocurrió el 23 de febrero de 2019, en Xanadú, un salón de eventos en Benavídez, provincia de Buenos Aires.

En A la tarde (América TV), Cora Debarbieri reveló uno de los chats que salieron a la luz tras las pericias que realizaron en dicho aparato tecnológico, que perteneció a la mediática.

"Hay un hombre, que se quería comunicar con Natacha, y logra contactarla. Le dice: 'Tuve un llamado que me llamó la atención. Esto es del mismo día del fallecimiento de Natacha, a las 14.46", detalló la panelista.

Cora le consultó a Ulises, el hermano de la mediática, si sabía quién era esa persona. "Este hombre, que se estaba intentado comunicarse con Natacha, ¿te llamó a vos en algún momento?", indagó. "No, vi el nombre, y no me recuerdo de esa persona. Tampoco me llamó luego de lo que sucedió", precisó el periodista

"Si tenía algo para contarle a Natacha, ¿por qué después no lo llama a Ulises", exclamó la integrante de A la tarde. "Todo es raro acá", sentenció el conductor radial y hermano de la mediática.


 
 
     

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias