miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

¿Álvaro Barreal podría ir a Boca? Esto pide el Cincinnati de la MLS por el delantero

Álvaro Barreal apareció en el radar de Boca en este mercado de pases. Al tener dificultades para cerrar la llegada de Carlos Palacios, el Xeneize consultó por la situación del delantero del Cincinnati de la MLS y se llevó una respuesta clara por parte del equipo estadounidense: solo sale por venta.

viernes 09 de febrero de 2024 | 16:40hs.
¿Álvaro Barreal podría ir a  Boca? Esto pide el Cincinnati de la MLS por el delantero

Álvaro Barreal apareció en el radar de Boca en este mercado de pases. Al tener dificultades para cerrar la llegada de Carlos Palacios, el Xeneize consultó por la situación del delantero del Cincinnati de la MLS y se llevó una respuesta clara por parte del equipo estadounidense: solo sale por venta.

De esta manera, el conjunto de Estados Unidos puso sus condiciones sobre la mesa y, a estas alturas, quedará en Boca aceptar o no estas cifras. Cabe recordar que el mercado de pases para el cuadro azul y oro finaliza este mismo viernes 9 de febrero.

Según pudo informar el periodista César Luis Merlo, se pudo revelar que no hay chances que el ex Vélez llegue a Boca. El equipo de la MLS únicamente pretende desprenderse de su jugador por venta y, según informó el periodista Germán García Grova, este pide una cifra de 5 millones de dólares por el 75% de su ficha.

Por ende, Boca deberá decidir si pone esa cantidad de dinero por el extremo. Sin embargo, todo parece indicar que la oferta por parte del Xeneize nunca llegará y todo se quedará en un sondeo. Además, el ex Fortín también tendría ofertas desde Brasil.

La actualidad de Álvaro Barreal en la MLS

Álvaro Barreal debutó en Vélez en 2018 y a mediados del 2020 fue transferido al Cincinnati de la MLS por 1.44 millones de euros. Actualmente, el jugador es titular indiscutido en el equipo de Estados Unidos, lleva 19 goles y 22 asistencias en 118 partidos jugados.

En la temporada pasada, perdió la finales de conferencia ante Colombus Crew. Este encuentro el impidió jugar la final del torneo. En la MLS Cup del 2023, perdió en semifinales contra el Inter Miami de Messi por penales siendo titular.

¿Cuántos goles tiene en su carrera Álvaro Barreal?

En toda su carrera, Álvaro Barreal lleva marcados 20 goles en 136 partidos jugados. Tan solo uno de ellos fue marcado con la camiseta de Vélez mientras que todos los restantes los hizo en el cuadro de la MLS.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias