viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Mataron a tiros a joven en Irigoyen: su padrastro ya había sido asesinado en 2023

César Caytano (24) murió ayer a la noche en el barrio Vista Alegre. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

viernes 09 de febrero de 2024 | 12:35hs.
Mataron a tiros a joven en Irigoyen: su padrastro ya había sido asesinado en 2023

Un nuevo homicidio sacude la localidad de Bernardo de Irigoyen y esta vez la víctima es un joven de 24 años, quien fue ultimado a balazos ayer por la noche. A falta de información oficial por parte de la Policía de Misiones, se trata de un nuevo hecho de sicariato. La víctima, según pudo averiguar El Territorio con fuentes en la frontera, fue identificada como César Caytano, oriunda del barrio Vista Alegre. La principal hipótesis hasta el momento habla de un hecho ligado al contrabando, puntualmente una deuda de ese submundo que no fue saldada.

El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad del lugar donde se encontraba Caytano, quien estaba con otra persona. Allí se puede observar que tres personas llegaron al lugar con capuchas y fueron directo hacia el joven para disparar sin que pudiera tener algún tipo de reacción. Sólo uno de ellos disparó y se fueron del lugar rápidamente, sin importarle el acompañante, que obviamente huyó del sitio cuando los vio. Se trata de una testigo clave en la investigación. La víctima murió en el acto y quedó tendida en la silleta en la que estaba.

Este medio pudo saber de forma exclusiva que el joven era hijastro de Lindomar De Olivera Cunha (40), quien fue acribillado en el barrio Provincias Unidas en mayo del año pasado, es decir hace menos de un año. Olivera Cunha tenía un comercio de vinos. Sobre ese hecho se reconstruyó que Olivera Cunha estaba en un vehículo Toyota Corolla frente a un conocido bar del barrio que queda en la línea de frontera, en el inicio de la ruta nacional 101. Los asesinos se movilizaban en un Honda Titán y tuvieron un intercambio de palabras antes de que el hombre reciba una ráfaga de disparos. Se sabe que se trató de un hecho de sicariato debido a que en el auto el hombre tenía más de 30 millones de pesos en distintas monedas que no fueron robadas.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias