sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 33ºc | Posadas

Fin de semana con festejos de carnaval en distintas localidades

En el caso de Corpus, la localidad ya vivió el primer fin de semana de carnavales los días 2 y 3 de febrero.

viernes 09 de febrero de 2024 | 11:43hs.
Fin de semana con festejos de carnaval en distintas localidades
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Municipios de la tierra colorada se preparan para festejar los carnavales, con variedad de estilos y mucha diversión, casos como Corpus, Ruiz de Montoya y Capioví, este fin de semana tienen presencia cultural para sus respectivos vecinos y de localidades aledañas.

En el caso de Corpus, la localidad ya vivió el primer fin de semana de carnavales los días 2 y 3 de febrero. En esta ocasión, tanto hoy como mañana se van a realizar las dos últimas jornadas con un show imperdible. Con un nuevo corsódromo que se estrenó el viernes pasado, recibieron a una multitud de público en la avenida Los Jesuitas. Además, se presentaron las tres comparsas locales e invitadas.

Para esta noche a partir de las 22 horas se reabre el espectáculo, donde el primer grupo que va a pasar es Marimba Samba Show, luego Virada Kaoma y posteriormente Fantasía Samba Show. El cierre va a ser con el elenco Maravilla de la localidad de San Ignacio. Por lo tanto, todas las comparsas ultiman detalles para la presentación de esta noche.

En Ruiz de Montoya, el próximo 11 de febrero se va a vivir la tradicional fiesta carnavalesca con disfraces, donde los montoyenses y gente de localidades aledañas pueden presentarse con el disfraz que deseen. Los más creativos serán premiados y se va a elegir por categoría, por lo tanto puede participar toda la familia, del más chico al más grande.

Para dicho acontecimiento, la concurrencia puede llegar a la plaza De la Hermandad, principal paseo público local donde se va a desarrollar el evento a partir de las 20 horas. A su vez, luego de la presentación de todos los que participen de la iniciativa habrá música en vivo. El propósito es apostar al ingenio, la creatividad y premiar a los atuendos más llamativos.

En Capioví, se va a llevar adelante la ‘Noche de la Juventud’, previsto para el domingo 11 de febrero a partir de las 23 horas en el Polideportivo Municipal. En dicha oportunidad va a animar la fiesta Guillermo Atencio, DJ & animador. La concurrencia que desee participar debe llevar un artículo de limpieza y/o $1000 para el ingreso.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias