domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Básquet: Tokio presentó al plantel para la próxima Liga Federal

Con la presencia de jugadores, del cuerpo técnico y dirigentes, el club posadeño hizo oficial esta tarde a la plantilla que buscará alcanzar el sueño de ascenso a la segunda categoría del básquet nacional

jueves 08 de febrero de 2024 | 22:43hs.
Básquet: Tokio presentó al plantel para la próxima Liga Federal

La presentación del plantel de Tokio se realizó hoy en el salón de usos múltiples del estadio Jorge Yamaguchi (calle Belgrano, casi Félix de Azara) y también sirvió para dar a conocer la nueva indumentaria. 

Cabe recordar que el Oriental integrará el grupo B de la Conferencia Norte y debutará como local en el certamen el próximo 25 de febrero y lo hará ante Hindú de Resistencia, según confirmó en las últimas horas la Confederación Argentina de Básquet (CAB).

El segundo encuentro también será en Posadas, el sábado 2 de marzo, siendo el anfitrión de  Atlético Tostado de Santa Fe.

Al frente del plantel estará nuevamente el entrenador Agustín Ponissi, quien por dos años consecutivos llevó al club a las semifinales de la región norte de la Liga Federal, un hito para el club capitalino que mantiene viva la ilusión en esta temporada.

 “Las expectativas y las ilusiones son las mismas de siempre, intentar competir y llegar lo más lejos posible, representar bien al club y a la provincia”, expresó el coach en diálogo con El Territorio. “Estamos afrontando todo como siempre y con mucha ilusión”, destacó. El desafío está a la vuelta de la esquina.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias