domingo 14 de abril de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Oberá: choque frontal entre camión y camioneta dejó tres personas hospitalizadas

Sucedió en la mañana de este jueves sobre la ruta N°14, en una zona urbana de Oberá. Dos personas que viajaban en el camión sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de manera urgente al hospital local

jueves 08 de febrero de 2024 | 11:46hs.
Oberá: choque frontal entre camión y camioneta dejó tres personas hospitalizadas

Tres personas fueron hospitalizadas con heridas de distintas consideraciones al protagonizar en la mañana de este jueves un accidente automovilístico sobre la ruta N°14, en la localidad de Oberá.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el hecho ocurrió en el kilómetro 876 de la arteria nacional, allí por causas que son materia de investigación, un camión en el cual viajaban el chofer Erico W. (34), y su acompañante Denis V. (18), sentido Campo Viera-Oberá colisiono de manera frontal contra una camioneta Amarok, guiada por Carlos K., (26).

Debido al fuerte impacto, tanto el conductor como el acompañante del camión quedaron atrapados dentro del habitáculo, siendo rescatados por personal de bomberos de la policía y voluntarios.

Ambos sufrieron heridas de consideración y fueron trasladados de manera urgente al hospital local.

Por su parte, el conductor de la Amarok, sufrió heridas leves, siendo trasladado también al hospital para una observación generalizada.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias