lunes 15 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 23.7ºc | Posadas

Suman actividades recreativas para este sábado en el Tabay en Jardín América

Este sábado 10 de febrero a partir de las 15:30 horas se va a realizar actividades recreativas de vóley, tejo y penales para todas las edades, por lo tanto se pueden anotar tanto chicos como grandes

jueves 08 de febrero de 2024 | 18:00hs.
Suman actividades recreativas para este sábado en el Tabay en Jardín América
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Las propuestas recreativas en Jardín América es un punto de interés para muchos vecinos y gente de localidades aledañas con el fon de disfrutar un momento distendido con familiares y amigos. Por ello, este sábado 10 de febrero en el Complejo Municipal Saltos del Tabay se va a realizar actividades recreativas y deportivas. La actividad está destinada para niños y también campeonato femenino. Al respecto, Sofía Bueno, directora de deportes local, en diálogo con El Territorio dijo: “La idea es ofrecer un servicio a los turistas y residentes dentro del complejo de los Saltos del Tabay, con la idea de que gente de otros lugares aprovechen la oportunidad de conocer el sitio turístico”.

Por lo tanto, este sábado 10 de febrero a partir de las 15:30 horas se va a realizar actividades recreativas de vóley, tejo y penales para todas las edades, por lo tanto se pueden anotar tanto chicos como grandes. Entre las novedades, la funcionaria comentó que recibieron el pedido para la participación femenina de penales, por ende se abrió dicha participación a la par de la presencia masculina en la rama deportiva.

Por último, Bueno congó que el Polideportivo Municipal está en reparación con el fin de que los deportistas puedan entrenar de la mejor manera posible. “Solicitamos a los usuarios que tengan paciencia, encontramos un predio deteriorado y con el fin de brindar una calidad de actividad física y de proyectos hay que poner en condiciones el lugar con mantenimiento y seguridad”, cerró.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias