miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

Con intensos trabajos, se continúa la fumigación masiva en Jardín América

Durante la tardecita/noche en los últimos días se observó a tractores que recorrían calles y avenidas de Jardín América con la misión de fumigar

jueves 08 de febrero de 2024 | 17:00hs.
Con intensos trabajos, se continúa la fumigación masiva en Jardín América
Foto: Esteban González.
Foto: Esteban González.

Con el propósito de combatir el dengue y matar al mosquito transmisor del mismo, en Jardín América se tomó la decisión de hacer una fumigación masiva, la cual se inició eta semana y continuará hasta llegar a todos los barrios de la localidad. Durante la tardecita/noche en los últimos días se observó a tractores que recorrían calles y avenidas de Jardín América con la misión de fumigar. Se arrancó el martes con dos zonas comprendidas en barrio Portal de Jardín, en cercanías a la terminal de ómnibus, avenida Antártida Argentina, entre otros puntos.

Luego de tres intensas jornadas, este jueves se continuará en las zonas de avenida Bolívar hacia barrio Kolping, barrio Lomas de Jardín, 50 viviendas y sector del hospital nuevo. Así también en barrio San Martín, Belgrano, Capilla I, Capilla II, Prosol, Tarefero y San Antonio. A su vez se informó que la actividad se va a llevar a cabo en todos los barrios y colonias que comprenden la comuna jardinense.

En paralelo a la fumigación masiva también se lleva a cabo la descacharrización en todos los puntos de Jardín América, con el fin de evitar nuevos casos, aunque en las últimas semanas de enero se dio a conocer que solamente en tres barrios de la localidad se dieron a conocer más de 100 casos positivos de dengue. Incluso, esta semana una mujer de 54 años fue la décima víctima fatal de la provincia a raíz de tal patología, sumado a ello que padecía de diabetes.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias