“Pinti” Álvarez no continuará en Crucero del Norte

Por razones personales el goleador histórico de Crucero continuará su carrera en Paraguay. Pinti fue clave en el último torneo Federal A jugando con el colectivero. Además en los últimos meses defendió los colores de Bartolomé Mitre, también siendo un jugador fundamental en el equipo
jueves 08 de febrero de 2024 | 10:58hs.
“Pinti” Álvarez no continuará en Crucero del Norte
“Pinti” Álvarez no continuará en Crucero del Norte

Ernesto “Pinti” Álvarez no formara parte del plantel de Crucero del Norte para la temporada del 2024 del torneo Federal A. El jugador decidió seguir su carrera en su Paraguay natal.

Según informó el propio club en su cuenta “X”, el histórico goleador del colectivero dio aviso por razones personales regresará a Paraguay y continuará su carrera allí.

Pinti fue clave en cada temporada que le toco defender los colores del equipo misionero. En el último Federal A, ayudo al equipo a mantener la categoría clavando un golazo de tiro libre en el último partido.

“Desde la institución agradecemos al goleador histórico por todas las alegrías vividas y le deseamos el mayor de los éxitos”, se puede leer en la red social del colectivero.

Asimismo en los últimos meses, el goleador defendió los colores de Bartolomé Mitre, equipo en el cual también fue clave logrando acceder a la final zonal Nea del torneo Regional.

Reviví parte de la visita del Pinti en Exceso de Fulbo

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de El Territorio (@elterritoriooficial)

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?