miércoles 28 de febrero de 2024
Lluvia de gran intensidad 28ºc | Posadas

Oberá será sede del Arenas 1000 del Circuito Argentino de Beach-Handball

Competirán las categorías sub 17 y mayores, en varones y mujeres. Vendrán equipos de las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa, además de la tierra colorada

jueves 08 de febrero de 2024 | 13:00hs.
Oberá será sede del Arenas 1000 del Circuito Argentino de Beach-Handball

La localidad de Oberá será sede del Arenas 1000 del Circuito Argentino de Beach-Handball desde el 23 al 25 de febrero, días en los que la Capital Nacional del Inmigrante recibirá a los mejores equipos de región. Será en las categorías formativa y mayores, en femenino y masculino. La competencia se realizará en la cancha de beach, ubicada frente al Ian Barney. La fecha forma parte de Circuito Argentino del calendario de la Confederación Argentina de Handball; y es organizado por el club Aemo y la Federación Misionera.

 Competirán las categorías sub 17 y mayores, en varones y mujeres. Vendrán equipos de las provincias de Chaco, Corrientes y Formosa, además de la tierra colorada. El regional, clasificará a los mejores de cada categoría al Torneo Argentino. Tanto la Municipalidad de Oberá como la subcomisión de handball se encuentras trabajando arduamente en la organización de esta actividad deportiva, y los jugadores y jugadoras entrenando para llegar en las mejores condiciones.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias