sábado 02 de marzo de 2024
Cielo claro 31ºc | Posadas

Agrocamping La Amistad, una alternativa para el verano y todo el año

La propuesta turística para el disfrute de la familia se encuentra en la Sección Cuarta de Campo Ramón, sobre el arroyo el Persiguero y cuenta con espacio para un día con sol en el agua,

miércoles 07 de febrero de 2024 | 20:17hs.
Agrocamping La Amistad, una alternativa para el verano y todo el año

El Agrocamping se encuentra en Sección Cuarta de Campo Ramón, sobre el arroyo el Persiguero y hace un año los dueños de la chacra, decidieron habilitar 2 hectáreas para recibir a turistas que quieran disfrutar de la naturaleza.

Patricia Da Luz y Emilio Olivera, son los propietarios del nuevo atractivo turístico, sobre el arroyo El Persiguero que pasa por la chacra de la pareja, ante esta situación decidieron hace un año en abrir las puertas para que todos quienes deseen puedan disfrutar del predio.

Limpiaron el monte, bajo los frondosos árboles e instalaron parrillas que quedan protegidas por la sombra y el mismo arroyo tiene árboles a sus bordes que protegen del sol, generando que el agua sea refrescante.

Los sanitarios tienen acceso para personas con discapacidad, lo mismo sucede con el acceso al arroyo, esta preparado para que personas con sillas de ruedas disfruten del lugar.

Desde el pueblo, queda 7 kilómetros por caminos en buen estado y sus vecinos son los del camping Salto Teodoro Cuenca.

El proyecto del agrocamping La Amistad es amplio y quieren hacer una cancha de vóley, otra de fútbol y senderos en el resto de la chacra para quienes se animen a caminatas o trekkeng por la chacra y montes de la zona.

Además, los propietarios comentaron que, como el clima de Misiones, es bastante cálido, sirve para que, en diferentes épocas del año, los visitantes puedan hacer una escapada para relajarse y disfrutar del predio.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias