jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 28.7ºc | Posadas

Puerto Esperanza: reconocido árbitro internacional de futsal dictará cursos para director técnico y arbitraje

Odilio Giménez, actual instructor de la Federación Internacional de Futbol de Salón (Fifusa), dictará un curso para director técnico, árbitros de fútbol y futsal, para mujeres y varones. El programa se extiende desde el lunes 12 al viernes 16 de febrero, en el polideportivo municipal Carlos Ortigoza

miércoles 07 de febrero de 2024 | 19:22hs.
Puerto Esperanza: reconocido árbitro internacional de futsal dictará cursos para director técnico y arbitraje

Odilio Giménez reconocido árbitro internacional de futsal, y actual instructor de la Federación Internacional de Futbol de Salón (Fifusa), dictará un curso para director técnico, árbitros de fútbol y futsal, para mujeres y varones. Lugar elegido será el polideportivo municipal Carlos Ortigoza de Puerto Esperanza, desde el lunes 12 al viernes 16 de febrero.

"El curso es intensivo con pronta salida laboral, donde los futuros profesionales recibirán las herramientas, que les permitirá desenvolverse con solvencia en esta actividad muy demandada en los tiempos que corren”, afirmó Giménez.

Más para agregar sobre la experiencia de Giménez: arbitró durante 33 años ininterrumpidos, dirigió cuatro mundiales de futsal y una Copa Uefa(final Portugal 1996). En el año 2022 fue autor del nuevo Reglamento de esta disciplina deportiva amateur que se juega en los cinco Continentes, y que fuera creada en el marco del Campeonato Mundial del año 1930 (disputado en el Uruguay y ganado por ese país), por el deportista de ese país Juan Carlos Ceriani. Actualmente es Instructor de Árbitros de la Federación Internacional de Futbol de Salón (Fifusa).

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias