domingo 03 de marzo de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Vóley: se esfumó el sueño de Brujas

El equipo posadeño cayó en su última presentación de la fase de grupos y dejó escapar la oportunidad de meterse en los octavos de final de la Liga Federal de Vóley.

miércoles 07 de febrero de 2024 | 19:10hs.
Vóley: se esfumó el sueño de Brujas

Finalmente el sueño de Brujas se terminó esta mañana luego de caer por un contundente 3-0 ante su par de Club Bell de Córdoba y cerrar la fase de grupos de la Liga Federal de vóley femenina (A2) en el último escalón de la zona 1. 

Era una misión complicada por el nivel exhibido en cada encuentro. El equipo dirigido por Alejandro Cardozo intentó imponerse a la exigencia pero sin dudas que la calidad de sus rivales fue superior. Ayer el elenco cordobés dominó de principio a fin abrochando el triunfo por 25-16, 29-27 y 25-21

Brujas se ubicó en la última posición de la zona 1 que compartió con la Normal, Gimnasia y Tiro de Salta, Club Bell y Bahiense del Norte de Buenos Aires. Las chicas sumaron apenas una unidad por lo que el objetivo primario de clasificar a la ronda final del certamen no se logró consumar.

Cabe recordar que los mejores cuatro equipos de cada una de las cinco zonas lograron el boleto y el resto peleará por la permanencia. Es de decir que Brujas luchará en los próximos días por asegurar la plaza en este certamen avalado por la federación argentina de vóley.  

El plantel misionero cuenta en sus filas con las puntas Candelaria Ortigoza (número de camiseta 11), Berenice Claro (8) y Sabrina Piris (4); las opuestas Aldana Ramírez (17), Betiana Wagner (2) y Luz Tereszecuk (13); las centrales Rocío Lescano (7), Julieta Jourdan (6), Amy Silvero (10) y  Agustina Morinigo (9); las líberos Natalia Cardozo (5) y Nabila Ramírez (15); y las armadoras Ayelén Quiroga (12) y Silvana Laczeski (3).

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias