domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Desarticularon un narcokiosco en Montecarlo: secuestraron dosis de cocaína

Se trata una vivienda que tenía la fachada de kiosco de mercaderías, donde además habrían ocultado tres notebooks que fueron sustraídas de un inmueble del barrio Gendarmería.

miércoles 07 de febrero de 2024 | 10:30hs.
Desarticularon un narcokiosco en Montecarlo: secuestraron dosis de cocaína

Investigadores de la Policía de Misiones, luego de amplias tareas de inteligencia llevadas a cabo en los últimos días, desbarataron un narcokiosco que era administrado por una pareja en la localidad de Montecarlo. En el lugar secuestraron cocaína, dólares, guaraníes, reales, pesos,una balanza de precisión, además de 10 celulares, una notebook y una tablet que serán peritados por Cibercrimen.

Las pesquisas comenzaron días atrás, cuando los agentes obtuvieron datos que señalaban que en el barrio Ex Fabrica de Té, presuntamente comercializaban estupefacientes. Se trata una vivienda que tenía la fachada de kiosco de mercaderías, donde además habrían ocultado tres notebooks que fueron sustraídas de un inmueble del barrio Gendarmería.

Fue así que, alrededor de las 17 horas de este martes, con la orden judicial, los efectivos policiales irrumpieron en la vivienda. Allí detuvieron a Rubén T. (41)y Sandra C. (37), ambos oriundos de Paraguay. También se secuestró un frasco de vidrio que contenía envoltorios aparentemente de estupefaciente. Por este motivo, dieron intervención a los integrantes de la División de Drogas Peligrosas de la UR-III, quienes realizaron el narco test y confirmaron que se trataba de cocaína. Se contabilizaron 93 dosis preparadas para su comercialización.

Los detenidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, quedando a disposición del Juzgado Federal de Eldorado, Miguel Ángel Guerrero. Continúan con las investigaciones para determinar y recuperar las notebooks que presuntamente habían ocultado en esa vivienda.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias