jueves 22 de febrero de 2024
Algo de nubes 30.7ºc | Posadas

Vóley: Brujas, ante su última oportunidad en el Federal

La jugadora Laczeski remarcó, en diálogo con El Territorio, que “seguimos con la misma ambición de ir por todo porque sabemos que todavía no alcanzamos nuestro techo”.

miércoles 07 de febrero de 2024 | 10:45hs.
Vóley: Brujas, ante su última oportunidad en el Federal
Las armadoras Ayelén Quiroga (12) y Silvana Laczeski (3), parte del plantel.
Las armadoras Ayelén Quiroga (12) y Silvana Laczeski (3), parte del plantel.

Brujas no puede tomar vuelo en la Liga Federal de vóley femenina  (A2) y ayer consumó una nueva caída en Santa Fe. Esta vez fue en manos del Normal Nº 3 de Rosario por un contundente 3-0 que dejó todo muy cuesta arriba para el único representante de la tierra colorada en este torneo avalado por la Federación Argentina (Feva) que se extenderá hasta el próximo 11 de febrero. Ayer el equipo dirigido por Alejandro Cardozo trató de reaccionar en el segundo set, pero su rival de turno estuvo verdaderamente imparable sellando el triunfo por 25-22, 27-25 y 25-11.

 Ahora Brujas se ubica en la última posición de la zona 1 que comparte con la Normal, Gimnasia y Tiro de Salta, Club Bell de Córdoba y Bahiense del Norte de Buenos Aires. Las chicas suman apenas una unidad por lo que el objetivo primario de clasificar a la ronda final del certamen pende de un hilo. Cabe recordar que los mejores cuatro equipos de cada una de las cinco zonas lograrán el boleto a los octavos de final y el resto peleará por la permanencia. Es decir que Brujas estará obligado a ganarle hoy a Club Bell en el cierre de la fase inicial -el partido comenzará a las 10.30 en la cancha del Banco Provincial- y esperar un resultado favorable del cruce entre Bahiense y Gimnasia y Tiro.

 El plantel de Brujas cuenta en sus filas con las puntas Candelaria Ortigoza (11), Berenice Claro (8) y Sabrina Piris (4); las opuestas Aldana Ramírez (17), Betiana Wagner (2) y Luz Tereszecuk (13); las centrales Rocío Lescano (7), Julieta Jourdan (6), Amy Silvero (10) y Agustina Morinigo (9); las líberos Natalia Cardozo (5) y Nabila Ramírez (15)  y las armadoras Ayelén Quiroga (12) y Silvana Laczeski (3). Precisamente la jugadora Laczeski remarcó, en diálogo con El Territorio, que “seguimos con la misma ambición de ir por todo porque sabemos que todavía no alcanzamos nuestro techo”. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias