martes 05 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.7ºc | Posadas

Liga Nacional de básquet

El Celeste quiere levantar cabeza

Tras la ajustada derrota ante Obras el fin de semana, esta noche y desde las 21, OTC recibe a Ferro, otro histórico de la competencia. El local busca la regularidad

miércoles 07 de febrero de 2024 | 9:15hs.
El Celeste quiere levantar cabeza

En busca de la recuperación como local, Oberá Tenis Club (OTC) recibe esta noche a Ferro en un nuevo partido de la Liga Nacional de básquet. El cotejo se disputará desde las 21 en el estadio Luis Augusto Derna. El último sábado el representante misionero no logró imponer la localía y cayó ajustadamente ante Obras Sanitarias por 70-68. Ahora ostente un registro positivo de 10 victorias y 9 derrotas, números que lo ubican en la décima posición de la tabla única.

 En tanto, el rival de turno marcha decimotercero con registro negativo de 8 triunfos y 11 caídas en el certamen. Como a lo largo de toda la temporada, en las últimas semanas el Celeste evidenció altibajos en su juego y aún no consiguió la regularidad necesaria para despegar. Así como puede ganar de visitante, también perdió partidos de local. Es cierto que las bajas por lesiones y constantes recambios no permitieron que el entrenador Fabio Demti consolide una identidad de equipo. En ese contexto, todavía sigue siendo un equipo en formación.

 Con relación al rival de esta noche, Ferro es un histórico de la Liga Nacional y un escollo siempre competitivo, lo que hace atractivo el duelo. Como condimento especial, vale mencionar que en la visita jugará Rodrigo Gallegos, quien hasta hace apenas un par de semanas fue el capitán de OTC y dejó el equipo por cuestiones personales. Luego de este juego, OTC no tendrá competencia hasta el miércoles 28, cuando enfrentará a Boca en la Ciudad de Buenos Aires.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias