miércoles 28 de febrero de 2024
Tormenta con lluvia ligera 25ºc | Posadas

Pronto llegará el videoclip

‘Fue ayer’, nuevo adelanto del disco de Lucho Enríquez

El músico y compositor posadeño se encuentra produciendo su material solista, que tendrá diez temas con sonido ecléctico

miércoles 07 de febrero de 2024 | 2:30hs.
‘Fue ayer’, nuevo adelanto del disco de Lucho Enríquez
Luciano “Lucho” Enríquez presentó nuevo tema en plataformas.
Luciano “Lucho” Enríquez presentó nuevo tema en plataformas.

Fue ayer es la nueva canción del músico y compositor posadeño Luciano “Lucho” Enríquez que se puede escuchar en las plataformas.    

Se trata del cuarto adelanto del primer disco de Lucho como solista y próximamente llegará un nuevo estreno y dos videoclips.

“Esta canción tiene que ver con el amor y cuenta una situación cotidiana en la vida de una pareja”, relató el artista a El Territorio.

Fue ayer sucede en el tiempo a La chica del bar, que fue el primer sencillo en conocerse, y luego vinieron Venden y Entre nosotros.

“Estoy muy contento y entusiasmado con este proyecto, el primer tramo del disco lo estuve produciendo con Humberto Salvador del estudio Pepperland y en este momento estoy grabando en mi casa, en mi homestudio”, explicó.

El disco contará con diez canciones con sonoridad ecléctica fruto de la “búsqueda personal y de libertad” del autor.                         

“Mi raíz musical es el rock and roll, tuve bandas de rock muchos años y Beatles y Stones son mi inspiración siempre y, en este proyecto solista busqué no quedarme con un sonido sino tener la libertad de buscar y crear”, precisó.

Así, La chica del bar con aires rockeros habla del amor desde la perspectiva de un perro callejero y da un mensaje de respeto por los animales, en tanto Venden es un vals que tiene en su lírica “una mirada más política y social y después también hay baladas, pop, rock y otros estilos”, describió.

En vivo

Para este año el músico proyecta llevar al escenario tanto sus flamantes composiciones como la música que hizo junto a sus compañeros en las bandas de rock  Sabandijas y Matiz.

“La idea es hacer un concierto para tocar todos los músicos que pasamos por Sabandijas, que como fue un grupo que estuvo activo muchos años por su formación pasaron muchos compañeros y amigos y grabamos material y estamos trabajando para reunirnos y volver a tocar juntos”, indicó sobre el objetivo de revisitar la banda con la que editó tres discos y un compilado.               

Además, prevé realizar shows para hacer sus canciones solistas. “A fin del año pasado me recibí de profesor de música y también todo el año estuve trabajando en la producción de las canciones del disco y eso lleva mucho tiempo y este año quiero hacer más shows en vivo además del trabajo en estudio”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias