viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Gabriela Flores asumió al frente de la Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano de Posadas

La médica y reconocida deportista misionera comenzó hoy su flamante gestión. “La Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano tendrá mucha importancia por la cercanía a la gente”, aseguró el intendente Stelatto

martes 06 de febrero de 2024 | 20:12hs.
Gabriela Flores asumió al frente de la Secretaría de Deportes y Desarrollo Humano de Posadas

La doctora Gabriela Flores asumió este martes para estar al frente de la Secretaria de Deportes y Desarrollo Humano de Posadas. Flores es conocida por su recorrido en el ámbito deportivo a nivel nacional en disciplinas como el hockey, natación y triatlón.

Durante el acto, el intendente Leonardo Stelatto aseguró que “esta Secretaría tendrá mucha importancia por la cercanía a la gente”. La fusión de ambas impactará, en forma directa, en la calidad de vida de los vecinos de la capital misionera. 

Flores indicó que los principales ejes pasarán por incluir gestiones para que todos los aspectos que se conjugan vayan de la mano. Recordó que el deporte se trabajó con éxito durante la gestión anterior. Consideró que “solo habrá que ajustar algunos detalles en algunos deportes“, señaló en una entrevista a Canal 12.

Otra de las metas será garantizar mejores servicios para llegar a la mayor cantidad de vecinas y vecinos de la ciudad. Para avanzar en ese aspecto, desarrollarán un primer diagnóstico “para conocer los cambios a realizar”. Más allá de la situación que vive el país, aseguró que seguirán las mejoras en la infraestructura deportiva. 

Con la creación de esta Secretaría, el municipio refuerza las acciones para el desarrollo de las infancias, adolescentes y adultos. El objetivo es que “a través del deporte y el seguimiento, los chicos y adolescentes puedan crecer con valores”, manifestó el jefe comunal. 

Según declaró Stelatto, la fusión de las dos secretarías es importante porque se profundizará la cercanía con la gente. Y recordó que “la actividad física nos da salud y valores para la vida”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias