domingo 25 de febrero de 2024
Cielo claro 27ºc | Posadas

Robó herramientas de un taller mecánico, se escondió en su casa, pero fue capturado

Investigadores de la Policía de Misiones, tras un allanamiento en un domicilio del barrio A-4, lograron atraparon a un joven y recuperaron lo robado

martes 06 de febrero de 2024 | 16:54hs.
Robó herramientas de un taller mecánico, se escondió en su casa, pero fue capturado
Mediante tareas investigativas por los agentes encubiertos de la fuerza provincial, esta mañana, tras un allanamiento realizado en el barrio A-4 de Posadas, arrestaron a Felipe A. de 19 años y recuperaron herramientas de trabajo que fueron sustraídas de un taller automotor de dicha zona.
 
Las pesquisas comenzaron días atrás, a raíz de la denuncia de un hombre que manifestó que de su vivienda ubicada en el barrio antes mencionado, donde funciona como taller mecánico le habían sustraído gran cantidad de herramientas de trabajo.
 
Por este motivo, los integrantes de la Dirección Investigaciones Complejas llevaron a cabo amplias averiguaciones logrando obtener datos precisos que señalaban que en una casa ubicada la calle 184 de ese barrio, se ocultaría uno de los implicados junto a los elementos robados.
 
Ante esto, con la orden del Juzgado de Instrucción Nº2 de Posadas, alrededor de las 6 de esta mañana, los investigadores con el apoyo del Grupo de Operaciones Especiales, irrumpieron en el inmueble donde atraparon al delincuente, además secuestraron las herramientas sustraídas.
 
Finalmente, el detenido que cuenta con un frondoso portuario delictivo, fue trasladado a la dependencia policial a disposición de la Justicia y los elementos recuperados luego de los trámites de rigor serán restituidos a su propietario. Hay que mencionar, que continúan con las investigaciones para atrapar a su cómplice quien ya está identificado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias