jueves 22 de febrero de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

La apuesta de Regional para ser protagonista en Apóstoles y la región

El equipo de la zona Sur de la provincia apostó por Gabriel Guimaraes como nuevo director técnico. Osvaldo Munzinger y Antonio Artaza serán sus asistentes

martes 06 de febrero de 2024 | 14:10hs.
La apuesta de Regional para ser protagonista en Apóstoles y la región

Deportivo Regional San José presentó su flamante cuerpo técnico con el que buscará a ser protagonista en la Liga Apostoleña y con proyección a participar en el torneo Regional Federal Amateur. Con esa ilusión, familias y socios se dieron cita ayer en el Complejo Deportivo Municipal Pedro Obdulio "Tito" Santa Clara para conocer a quienes tomaron las riendas del club. 

El equipo de la zona Sur de la provincia apostó por Gabriel Guimaraes como nuevo director técnico. El entrenador, de apenas 25 años, ya tiene experiencia por clubes como Tuyutí, San Martín de Apóstoles, Atlético Posadas y Crucero del Norte.

El joven DT tendrá como ayudante de campo al ex jugador de Jorge G. Brown, Osvaldo Munzinger. Además, Antonio Artaza, que se formó en ATFA, Conmebol y Barcelona, asumió como videoanalista.

El presidente Raúl Acosta y el vicepresidente Cristian Macena fueron los encargados de recibir y presentar al cuerpo técnico, que desde este martes comenzará a darle forma al plantel. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias