viernes 23 de febrero de 2024
Cielo claro 28ºc | Posadas

Robo millonario en Eldorado: capturaron a dos integrantes de la banda liderada por “Porteño”

Se trata de un joven de 30 años y otro hombre de 35. La policía secuestró también el automóvil que utilizaron para perpetuar el hecho. Continúan las investigaciones para dar con el botín robado

martes 06 de febrero de 2024 | 10:46hs.
Robo millonario en Eldorado: capturaron a dos integrantes de la banda liderada por “Porteño”

Efectivos de la Policía de Misiones, en dos procedimientos, lograron detener a un joven de 20 años y a un hombre de 35 años, que estarían involucrado en el millonario robo a una mujer en la localidad de Eldorado, el cual estaba presuntamente liderado por el conocido delincuente "porteño". A su vez, durante los operativos  secuestraron un Volkswagen Gol Power, el vehículo que habían utilizado el día del ilícito.

Mediante fuentes oficiales, El Territorio pudo saber que las detenciones se concretaron durante la jornada de este lunes, luego de obtener resultados de distintas investigaciones que dieron con los sospechosos.

El primer procedimiento se concretó a las 11:00, como resultado de las averiguaciones que realizaron los investigadores de la fuerza, quienes identificaron al segundo implicado en el hecho. En ese contexto, sobre la calle Tambor de Tacuarí ubicaron al implicado, quien estaba junto al rodado que fue utilizado en el robo ocurrido el jueves pasado, donde a punta de arma de fuego, le sustrajeron alrededor de 6 millones de pesos a una mujer de esa localidad.

Ante esto, los efectivos realizaron un operativo de cierre de calles estratégicas para evitar que el joven tenga oportunidad de escapar. De esta forma, lograron interceptar y detener a Matías C. de 20 años. Seguidamente, con datos recabados, los agentes encubiertos obtuvieron datos precisos que señalaban que un tercer involucrado se ocultaría en la vivienda de un familiar ubicada en la avenida Formosa Kilómetro 8 de Eldorado.

Por ello, con la orden del Juzgado de Instrucción Dos, ya cerca de las 22:00, dependencias de la comisaría jurisdiccional irrumpieron en el inmueble, donde atraparon a Jonathan A. de 35 años.

Finalmente, los detenidos junto al rodado fueron llevados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto continúan con las investigaciones para recuperar el botín. Con estas aprehensiones ya son tres los que se encuentran tras las rejas por el hecho.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias